APARICIONES

MAC Parque Forestal
Santiago, Chile

TEARAMAS
Ramificaciones artísticas sobre la contemplación natural
​Exposición y mediación de Arte + Ciencia + Tecnología
​Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e innovación de Chile

Tearamas es la primera exposición de arte, ciencia y tecnología del nuevo Ministerio de Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación. Propone un diálogo multidisciplinario a través de una muestra colectiva en un formato de instalaciones artísticas. Realiza una mediación directa con los espectadores bajo monitores que estarán haciendo traspaso de conocimiento, brindando así un espacio de reflexión. Pone en valor el trabajo de renombrados artistas nacionales que llevan tiempo trabajando en estos cruces de arte y ciencia. Además está vinculada a una actividad de workshops que funcionarán de manera simultánea a la exposición, para profundizar los conceptos que propone la línea curatorial de la muestra: los teoremos de ramificación artística sobre la contemplación natural. (Andrea Gana, curadora)