APARICIONES

Noviembre 2018
Casa O, Barrio Lastarria
Santiago, Chile

Dormancia, performance realizada por los artistas José Bidegain, Tatiana Carbonell y Futuro Fósil aka Elisita Punto para la aparición 2 “Vigilantes”, también fue compartida en el contexto de Museos de Medianoche en Casa O de Lastarria. A esta se sumó la artista performer Ignacia Ferrer, y el artista multimedial Óscar Llauquén con proyecciones que reaccionaba in situ. Éste último proyectó manifiestos visuales y poéticos en memoria de Camilo Catrillanca, mapuche asesinado por Carabineros de Chile durante los días previos a esta muestra.

OBRAS / ARTISTAS

Dormancia / Futuro Fósil, José Bidegain, Ignacia Ferrer y Oscar Llauquén